domingo, 29 de septiembre de 2013

Niall Horan


Niall James Horan (13 de septiembre de 1993, Mullingar, Irlanda) es hijo de Bobby Horan y Maura Gallagher, y hermano Greg Horan. Al sus padres divorciarse, Niall y su hermano debieron vivir con ambos durante un tiempo. Luego, decidieron mudarse definitivamente con su padre. En su infancia, estudió en la escuela primaria St Kenny National School, y en su adolescencia en la escuela católica Coláiste Mhuire, ambas ubicadas en Mullingar. Niall comenzó a tocar la guitarra luego de que su familia le regalase una en Navidad, y según él, es el mejor regalo que ha recibido. Su tía descubrió su talento un día que se encontraba con Niall en un coche y este comenzó a cantar, ella pensó que la radio estaba encendida, pero al darse cuenta que era la voz de su sobrino, notó las gran capacidad vocal de Niall.
A principios de 2010, participó en el concurso Academy 2 con la canción «Baby» de Justin Bieber.173 Luego, audicionó en el casting de The X Factor realizado en la ciudad de Dublín con la canción «So Sick» de Ne-Yo. Respecto a la audición, Simon Cowell le dijo que: «No eres tan bueno como creía que eras, pero aun así me gustas». Además,Katy Perry votó a favor de que el cantante avanzara a la siguiente etapa, siendo este el voto decisivo para que entrara. En una entrevista con Digital Spy, Niall citó a Michael Bublé como una de sus principales influencias porque la historia de ambos es similar, ya que Niall fue descubierto por su tía que lo escuchó cantar en un coche y pensó que era la radio, lo mismo ocurrió con Michael Bublé, excepto que a él lo descubrió su padre. En su audición para The X Factor, comentó que le gustaría ser «un gran nombre», como Beyoncé o Justin Bieber.
A mediados de agosto de 2012, comenzaron a circular rumores de que Niall estaba teniendo una relación amorosa con la cantante Demi Lovato. De acuerdo con ella, nunca tuvieron una cita sino hasta septiembre con motivo de los MTV Video Music Awards y que todo fue más como una amistad que como un romance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario